5 PRINCIPIOS ESENCIALES / 5 ESSENTIAL BELIEVES

NUESTRA MISIÓN

Misión es el resultado de Dios deseado para su iglesia; en otras palabras, para que existe la iglesia.  En Transformando Al Mundo (ITM) nuestra misión es expandir el reino De Dios en la tierra, llevar las almas a la reconciliación con Dios mediante el sacrificio Jesus en la cruz del calvario.  En resumen, nuestra misión es ser "TRANSFORMADOS PARA TRANSFORMAR."

NUESTRA FILOSOFIA

Uno de los mayores problemas de la humanidad no es la perfección de los medios, o como alcazar las metas.  Sino la confusion de porque perseguimos las metas.  En ITM creemos y afirmamos que todos jugamos en papel importante en la iglesia, es por eso que somos "Intencionales" en todo lo que hacemos.  Somos "Trancendentales" en nuestra forma de ministrar, adorar, y amar.  Es parte de nuestra filosofía la "Mentoria" el entrenar a todos.
         I - "Intencionales"
                 T - "Trancendentales"
M - "Mentoria"

NUESTRO COMPROMISO

El Pastor Jose Luis Navajo dijo : "Dios no esta tan interesado en nuestra productividad como en nuestra vida.  Ama la comunión mucho mas que la producción." (Lunes con mi Viejo Pastor)
Estamos comprometidos primero con Dios, familia, iglesia, y comunidad.  Comprometidos, con la formación cristiana, con el desarrollo del liderazgo, y con el fortalecimiento de las familias y la comunidad.  Comprometidos a predicar al palabra De Dios, comprometidos con la Fe Cristiana y todo lo que ello embarga.  

NUESTRA PROMESA

-  Adoración a Dios
-  Compañerismo Cristiano
-  Servicio a la iglesia, comunidad y las naciones
-  Discipulado
-  Evangelismo

NUESTROS VALORES

El exito no viene de proclamar nuestros valores, sino de ponerlos constantemente en acción.  Es nuestro compromiso predicar el evangelio completo, enseñando, cultivando, y practicando nuestros valores cristianos.  Valoramos la biblia como la palabra De Dios inherente.  Valoramos la vida desde la concepción, Valoramos el matrimonio entre un hombre nacido hombre y una mujer nacida mujer.  Valoramos la acción misionera y evangélica de la Iglesia.